Ochoa permite el primero del Eibar

ochoa

EL GUARDAMETA DEL GRANADA GUILLERMO, “EL MEMO” OCHOA TUVO UNA DESAFORTUNADA ACTUACIÓN QUE PERMITIÓ EL PRIMER GOL DEL EIBAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El portero mexicano Guillermo “El Memo” Ochoa ha disputado con el Granada uno de los partidos correspondientes a la tercera jornada de La Liga en el que su equipo..

En la primera parte del encuentro los dos equipos se mostraron cautelosos y con más miedo a encajar un gol ganas de buscar el gol propio, siendo los porteros de ambos equipos los protagonistas de la primera parte.

Primero Riesgo, portero del Eibar fue expulsado por una falta sobre el jugador colombiano Ezequiel Ponce y posteriormente “El Memo” Ochoa que con un error de bulto permitó el gol del equipo eibarrés antes del descanso.

El equipo de Ochoa buscó la igualada con insistencia hasta que finalmente a quince minutos del final el equipo consiguió el empate, dándole otros 15 minutos al Granada para buscar el gol del victoria.

Lo intentó el equipo de Ochoa, que realizó después alguna buena parada, sin embargo, a diez segundos del final el Eibar hizo el segundo a la contra, quedando finalmente el partido con el 1 – 2.

El Granada sigue en la zona baja de la clasificación y deben mejorar mucho si quieren volver a ganar algún partido que les permita subir posiciones y mantener una temporada más la categoría.

 

OTRAS NOTICIAS:

Kristian Álvarez manosea a un jugador hondureño

Alan Pulido debutó con la playera del Chivas

El técnico de la Máquina cerca del adios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *