Ochoa perdió pero evitó goleada

ochoa

EL GRANADA DE MEMO OCHOA SALIÓ DERROTADO POR 1 – 0 DEL CAMP NOU, SIENDO EL PORTERO AZTECA EL MÁS DESTACADO DE SU EQUIPO, EVITANDO LA GOLEADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se esperaba goleada del Barcelona al Granada en el Camp Nou, sin embargo, un trabajo solidario de la defensa nazarí y una gran tarde de Ochoa dejaron el marcador en un apretado 1 – 0 para el Barcelona.

El Granada saltó al campo dispuesto a mantener el 0 – 0 en el marcador, con una defensa de 5 hombres y un centro del campo que se replegaba bien cerca del área de Ochoa, sin embargo, el portero Azteca tuvo trabajo en la primera parte, que solventó con gran acierto.

La segunda parte continúo con la misma tónica, con el Barcelona volcado sobre la portería de Ochoa y un Granada que apenas si podía salir de su propio terreno de juego.

Y finalmente sucedió lo inevitable, en una jugada embarullada en el área y tras estrellar Neymar el balón en el poste, Rafinha hacía un espectacular gol con un remate acrobático que maravilló al público en la grada ante el que nada pudo hacer Ochoa.

El Barcelona no pudo hacer el segundo, y el Granada intentó apretar sobre la portería de Ter Stegen en los últimos minutos, pero la diferencia entre los dos equipos era demasiado grande y el Barcelona no llegó a pasar verdaderos apuros en ningun momento del encuentro, no así Ochoa, que tuvo una tarde de mucho trabajo que solventó de forma perfecta.

Tras las duras críticas recibidas por Ochoa en las últimas semanas este partido debe suponer un aumento de su autoestima así como una mayor confianza en los aficionados y el club respecto a las características y calidad como portero de Ochoa, que estaba siendo seriamente cuestionado.

OTRAS NOTICIAS:

Cruz Azul busca la victoria frente a Chivas para acceder a Liguilla

Cruz Azul sigue sin Estadio

Horario nocturno para la final Copa Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *