Ochoa le da un punto al Granada

memo

EL MEMO OCHOA CON UNA MAGINÍFICA ACTUACIÓN SALVÓ UN PUNTO PARA EL GRANADA A PESAR DE ENCAJAR DOS GOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Guillermo Ochoa, portero mexicano, tuvo una buena participación en el empate de 2-2 entre el Betis y el Granda, duelo correspondiente a la Jornada 4 de La Liga.

El marcador se abrió en el Estadio Benito Villamarín al minuto 12 gracias a un potentedisparo de Carcela que el portero del Betis no pudo detener para evitar el primer tanto de los Nazaríes.

La ventaja fue aumentada por el cuadro de Paco Jémez al 32′ después de que Alberto De Bueno golpeó con la pierna derecha el esférico y lo mandó al fondo de las redes. Para sorpresa del Granda tres minutos después Alex Alegría consiguió el primer gol para los locales.

Antes de que terminara el primer tiempo, Ochoa salvo su arco al quedarse con el balón después de sostener un mano a mano con Rubén Castro.

Pese a las buenas intervenciones de Memo, el tanto de la igualada llegó al 60′ otra vez a cargo de Alegría que sacó un disparo dentro del área que batió al portero originario de Guadalajara, Jalisco.

El cuadro Nazaríe tuvo la oportunidad de llevarse la victoria al minuto 77 cuando el árbitro central marcó un penalti sobre Atzili. El encargado de cobrar la pena máxima fue Ponce, pero Adán logró evitar que el balón entrara a su portería. Adán sacó el primer rechazo y un defensor bético salvó el tercer remate seguido bajo palos, una auténtica jugada rocambolesca que finalmente no terminó en gol.

La próxima Jornada de La Liga el Granada recibe en el Nuevo Estadio de Los Cármenes al Athletic Club, en un partido en el que el equipo Nazarí deberá buscar la victoria si no quiere pasar problemas al final de temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Pumas derrotado por Honduras Progreso

Miguel Samudio volverá frente a Pumas

Jürgen Damm es dado de alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *