Ochoa encaja otros 7

ochoa

GUILLERMO CONTINÚA COMO EL ARQUERO MÁS GOLEADO DE LA LIGA ESPAÑOLA. EN EL ÚLTIMO PARTIDO FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID HA ENCAJADO 7 GOLES MÁS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nueva jornada en la liga española y nueva derrota para el Granada de Memo Ochoa, que continúa siendo el portero más goleado de la liga española.

En esta jornada el Granada enfrentaba al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, por lo que la derrota parecía algo probable, sin embargo, no solo salieron derrotados sino que el equipo de Ochoa fue humillado, cayendo derrotado por 7 – 1.

Comenzó el Granada poniéndose por delante en el partido, sin embargo, poco duró la alegría en el equipo nazarí, puesto que Carrasco logró el empate un cuarto de hora después.

No se descompuso el Granada con el empate, sin embargo, un nuevo descuido de la defensa del Granada permitió a Carrasco hacer su segundo del partido y el segundo que Ochoa encajaba en el partido.

La segunda parte el partido había cambiado, y el Atlético de Madrid resultó ser una apisonadora ante la que el Granada se deshilachó, con muchos jugadores mentalmente fuera del partido, aprovechando el Atlético de Madrid la situación para hacer un gol tras otro hasta llegar al 7 – 1 definitivo.

Debe cambiar el Granada de cara a las próximas jornadas si no quiere terminar la temporada en los puestos que llevan a la segunda división, puesto que la imagen dada ha sido muy pobre, y Ochoa está sufriendo las consecuencias de esta imagen con una gran cantidad de goles encajados en los últimos encuentros.

Estaremos pendientes a la evolución de Ochoa en la liga española asi como de su club, el Granada, que debe buscar la victoria la próxima semana, puesto que a pesar del cambio de entrenador no consigue todavía levantar la cabeza.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Fabián rescata un punto antes Bayern

[Opinión] El conformismo de Vela

Diego Reyes comienza en el once

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *