Ochoa comienza bien la temporada en España

ochoa

EL GUARDAMETA, GUILLERMO “EL MEMO” OCHOA COMIENZA CON GRANDES ACTUACIONES LA TEMPORADA, PARECE DISPUESTO PARA APROVECHAR SU OPORTUNIDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras dos jornadas disputadas en la liga española, el portero Mexicano “Memo” Ochoa está disputando buenos minutos en su actual equipo, el Granada, de la primera división del fútbol español.

Por este motivo, Guillermo Ochoa fue elegido para el 11 ideal de los mejores fichajes latinoamericanos en el futbol español para la temporada 2016-17.

A  través de una publicación en su cuenta oficial, La Liga reveló los nombres de los jugadores latinos que podrían destacar en este torneo, entre los que figuran Alexandre Pato, Ezequiel Garay, Marlos Moreno y el arquero nacional ‘Memo’ Ochoa.

Cabe destacar que Ochoa llegó al Granada FC procedente del Málaga; y aunque el cancerbero azteca no tuvo el mejor debut en su regreso a la titularidad, puesto que su equipo perdió 5 – 1, sin embargo, el portero mexicano fue el mejor de su equipo, realizando una brillante actuación que evitó una verdadera humillación, así mismo se espera que al volver de  su concentración con la Seleccion Mexicana por la fecha FIFA, retome la confianza al resguardar la meta del conjunto nazarí.

El arquero de 31 años, tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2019, sin embargo, la falta de minutos y las escasas posibilidades de desbancar a Kameni para resguardar la portería del Málaga han hecho que Ochoa salga cedido esta temporada al Granada, donde debe convertirse en un jugador importante de cara a la salvación del equipo.

Tras 8 temporadas con el América, Ochoa se marchó al fútbol francés, donde ha permanecido hasta la pasada temporada en la que el Málaga se hizo con sus servicios.

Se espera mucho de Ochoa en México y en Granada pero parece que se encuentra en plena disposición de no defraudar a nadie.

OTRAS NOTICIAS:

Derrota en casa de Leones Negros

Juan Fernando Quintero posible refuerzo del América

“Billy” Álvarez podría dejar el Cruz Azul

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *