Ochoa buscará primera victoria de la temporada

ochoa

EL INTERNACIONAL AZTECA, MEMO OCHOA, JUGARÁ ESTE SÁBADO A LAS 13:00 HORA ESPAÑOLA EL ÚLTIMO PARTIDO ANTES DEL HEXAGONAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Memo Ochoa disputa este sábado el último partido antes de marchar convocado con el Tri para las dos primeras fechas del Hexagonal en las que México se medirá a Estados Unidos y Panamá.

El Granada, equipo de Ochoa, jugará contra el Deportivo de la Coruña como local en Los Carmenes, y es una nueva oportunidad para que Ochoa y los suyos consigan la primera victoria en La Liga, puesto que tras 10 jornadas disputadas solo han sumado tres empates, marchando como farolillo rojo en la clasificación de la liga y con muchas posibilidades, si no cambian las cosas, de descender a la segunda división española.

El Granada además es el equipo que más goles recibe en la primera división española, habiendo recogido el Memo Ochoa el balón de dentro de su portería en 24 ocasiones en los 10 partidos que se han disputado hasta la fecha, algo que el portero azteca debe mejorar puesto que en algunos partidos se le ha señalado como culpable de alguno de los goles.

En la última jornada el Granada perdió 1 – 0 en el Nou Camp frente al Barcelona, y si bien el equipo salió derrotado, tanto Ochoa como sus compañeros realizaron un buen partido, plantando cara al Barcelona durante muchos minutos y dando una imagen que ha dado esperanzas a los aficionados del Granada, algo que deben refrendar frente al Deportivo de la Coruña, consiguiendo los tres puntos en el partido y dando una gran alegría a una afición que está tan necesitada de victorias como el propio equipo Nazarí, que tiene ya a 6 puntos los puestos de salvación, que precisamente ocupa el Deportivo.

OTRAS NOTICIAS:

Xolos contrata a Fernando Arce como Gerente Deportivo

Vela regresa para el Hexagonal

Francia no cuenta con Gicnac

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *