Necaxa con esperanzas de Liguilla a costa de Puebla

necaxa

NECAXA VENCIÓ POR 3 – 1 A PUEBLA, MANTENIENDO TODAS SUS OPCIONES DE LIGUILLA Y DEJANDO A PUEBLA AL BORDE DEL PRECIPICIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se disputó el partido entre Necaxa y Puebla con muchas cosas en juego para los dos equipos, y finalmente fueron los locales quiénes se llevaron la victoria por 3 – 1.

El equipo de Necaxa saltó con todo al campo y fruto de ello llegó el primer gol en el minuto 30 del encuentro, sin embargo, en el minuto 70 Puebla abrió una ventana a la esperanza haciendo el 1 – 1, lo que sorprendió a los de Necaxa.

Tras la sorpresa inicial, Necaxa reaccionó, y en los 20 minutos que quedaban de partido encerraron a Puebla en su área y buscaron la victoria, y solo tardó unos minutos en llegar el 2 – 1 que volvía a poner a Necaxa en posiciones de liguilla.

La puntilla llegó en el minuto 89, cuando Necaxa hizo el tercero y dejó el partido sentenciado.

A falta de una sola jornada para la conclusión de la fase regular, Necaxa ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria. con dos puntos de ventaja sobre León, que ocupa la novena posición.

El último partido de Necaxa será en Guadalajara frente a las Chivas, ya clasificados para la Fiesta Grande del fútbol mexicano, sin embargo, una victoria de Necaxa permitiría adelantar al Rebaño en la clasificación por lo que el partido se espera emocionante, aunque el empate podría satisfacer las necesidades de ambos equipos.

Por su parte, Puebla con 20 puntos queda fuera de cualquier posibilidad de calificación para la Liguilla por lo que tendrá que esperar ya a la próxima temporada para poder pelear por tener presencia en la fiesta grande del fútbol mexicano.

OTRAS NOTICIAS:

Pumas un pie en Liguilla tras rescatar empate

Messi lleva al Barcelona a la victoria

Carlos Vela gol en victoria Real Sociedad – Atlético de Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *