Navarro hace un triplete para gana a Morelia

alvaro-navarro

EL JUGADOR DEL PUEBLA ÁLVARO NAVARRO HIZO UN TRIPLETE PARA DAR LA VICTORIA AL PUEBLE FRENTE A MORELIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El uruguayo Álvaro Navarro anotó tres goles en los últimos diez minutos de juego para darle al Puebla el triunfo como visitante sobre el Morelia, 2-3, en la undécima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Navarro sustituyó al goleador argentino Matías Alustiza al 64 cuando el Puebla estaba abajo en el marcador con los goles del mexicano Diego Valdez y del peruano Raúl Díaz, quien llegó a siete tantos en la temporada.

El uruguayo marcó su primer gol al m.82 con un remate en el área que entró muy pegado al poste izquierdo del guardameta del Morelia, el mexicano Carlos Rodríguez; el 2-0 lo hizo de cabeza hacia el lado contrario al 85.

Y cuando se jugaba el último de los cuatro minutos que añadió el árbitro, Navarro recibió un pase en los límites del área grande y un tiro fuerte pegado al poste derecho, firmó la victoria del Puebla, la cuarta del torneo.

El uruguayo ha anotado cuatro goles para el Puebla en la presente temporada, los tres de esta jornada y el que le hizo al Querétaro en la tercera fecha.

El Puebla entró al grupo de los ocho mejores del torneo que forman la zona de calificación a la liguilla de la cual el Morelia ha salido tras encajar esta derrota. 

OTRAS NOTICIAS:

La Volpe debuta con triunfo frente a Pumas

Los fans no creen en Tomas Boy

Vela sale derrotado en el Derbi vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *