Monarcas Vs Chivas Copa MX

monarcasvschivas

MONARCAS DE MORELIA SE ENFRENTA EN EL DÍA DE HOY FRENTE A CHIVAS EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA COPA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Monarcas Morelia vs. Chivas se enfrentan este martes (9:00 p.m.) por los octavos de final de la Copa MX. El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue convocado y podría empezar como titular.

El equipo de Raúl Ruidíaz ingresó a los octavos de final de la Copa MX al quedar como primero en el Grupo 4. Mientras tanto el rival de turno, Chivas, logró ocupar la segunda ubicación en su zona.

El partido se programó en la cancha del ‘Coloso del Quinceo’.Monarcas Morelia será local. La llave de octavos de final se decide con eliminación directa y en caso culminen igualados durante los 90 minutos, se decidirá de los tiros de penales al ganador.

Ambos equipos se midieron en el 2015. Fue durante la fase de grupos de la Copa MX que esto sucedió. El encuentro favoreció aChivas. El cuadro tapatío se impuso por 2-1 ante el Monarcas Morelia.

Morelia acumula dos derrotas consecutivas en el torneo de Apertura, que le vienen mal, pues se mantienen en el fondo de la tabla porcentual, aunque Veracruz les sigue de cerca; por otra parte en la Copa, tiene la oportunidad de fortalecerse anímicamente, para volver a los buenos resultados.

Chivas no ha encontrado los mejores resultados desde que Alan Pulido llegó al club, pero durante el fin de semana, aprovecharon una desatención defensiva de los Tiburones Rojos, para hacerse por fin de una victoria, luego de haber perdido consecutivamente, ante Toluca y Tigres.

La última vez que se enfrentaron Monarcas y Guadalajara en la Copa MX, fue en el torneo del Apertura 2015, donde se midieron en fase de grupos y el conjunto de Matías Almeyda obtuvo la victoria para clasificar a los Cuartos de Final. El resto del torneo fue clave para el Rebaño Sagrado, que logró obtener el título tras vencer al León en Guanajuato.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito contra la 10/8

Necaxa vs New York City en fecha FIFA

Ochoa encaja otros tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *