Mohamed se concentra en la liguilla

descamohamedrga

EL DIRECTOR TÉCNICO DE RAYADOS PIENSA EN LA LIGUILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la disputa de la liguilla cerca de empezar, los Rayados de Monterrey siguen sin demostrar el por qué llegaron a la final d torneo pasado, y es que los dirigidos por Antonio Mohamed apenas registran 14 puntos de los 36 disputados hasta el momento en el torneo regular.

Para ello Antonio Mohamed se encargó de declarar ante la prensa lo qué pasa en la actualidad del Monterrey y el por qué no han demostrado la supremacia que lograron el curso pasado, y de esta manera Mohamed declaró que lo único en qué piensan es en ganar para poder entrar a la liguilla “Si no ganamos estamos fuera, lo único que nos sirve es ganar, vamos a buscar el triunfo, sabemos que para nosotros es el partido, no queda más que jugar, hablar poco y demostrarlo dentro de la cancha”.

Por otra parte Mohamed señaló que espera ganar los cinco partidos restantes para poder clasificar a la liguilla del torneo y que más allá de las estadísticas la confianza es lo que importa “Yo soy optimista por naturaleza, estoy convencido de que tenemos capacidad para ganar los cinco partidos que quedan, tengo mucha confianza en que podamos ganar, no me puedo dejar llevar por las estadísticas”, señaló.

El pasado torneo los Rayados de Monterrey llegaron a la final del torneo para enfrentarse a los Tuzos de Pachuca, y más allá de haber perdido el torneo, el equipo regio demostró su gran poderío en el futbol mexicano, sin embargo actualmente las cosas parecen haber ido de mal en peor para un equipo que se esperaba más que lo que han logrado. Esperemos que el optimismo de Mohamed ayude a cambiar la situación de los Rayados.

OTRAS NOTICIAS:

Javier Hernández manda mensaje a los críticos

Osorio preparado para el partido contra USA

Piojo Herrera la estrella de Xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *