Miguel Layun posible fichaje del Borussia Dortmund

layun

EL JUGADOR DEL OPORTO MIGUEL LAYUN SE EBCUENTRA EN EL PUNTO DE MIRA DEL BORUSIA DORTMUND. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Miguel Layun estaría en la órbita del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. El lateral mexicano sería una prioridad para el equipo alemán en la segunda cara de la temporada y Thomas Tuchel ya le habría informado a la directiva su deseo de incorporar al ex Águilas del América.

El Porto no ha estado en su mejor estado deportivo de los últimos años, pues en la Liga de Portugal apenas han podido demostrar la supremacía que se le caracterizó en el pasado. No obstante hay un cierto grupo de jugadores que han sabido destacar más de lo usual, donde afortunadamente es el mexicano Miguel Layun quien se coloca por encima del resto.

Miguel Layun puede jugador como interior, volante ofensivo o lateral izquierdo, donde obviamente destaca más por ser su posición natural. Esto ha llamado la atención de grandes clubes al rededor de Europa desde hace ya varios meses, pues Miguel Layun ha destacado bastante al ser uno de los máximos asistentes no sólo de Portugal sino de Europa y el mundo, y es que tomando en cuenta su posición es de destacar que tenga tales números por encima de varios jugadores.

El Borussia Dortmund por otra parte está teniendo una gran temporada en lo que hemos visto del actual curso, sin embargo una de las posiciones que más se han señalado es la de lateral izquierdo, pues en ella pese a contar con el nuevo fichaje Raphael Guerreiro, Thomas Tuchel ha optado por ocupar al portugués en otra posición dándole más libertad en ataque.

Si es que finalmente Miguel Layun llegase al Borussia Dortmund, estaríamos hablando de un gran paso en la carrera del mexicano, y es que llegar a uno de los mejores clubes del mundo es de destacar.

OTRAS NOTICIAS:

Pulido se mota la revancha con el Tri

Edwin Cardona cumple con las expectativas

Tomas Boy recupera a Cristaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *