Miguel Layún ayuda en la goleada del Porto

layun

MIGUEL LAYÚN SIGUE TRIUNFANDO EN OPORTO, AYUDANDO A LA GOLEADA DEL ÚLTIMO PARTIDO DEL EQUIPO PORTUGUÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador mexicano Miguel Layún se convirtió en colaborador durante la goleada que le propinó el Porto al Vitoria Guimaraes, en la Jornada 4 de la Liga de Portugal.

Los Dragones no tuvieron problemas para superar a sus rivales y consiguieron una cómoda victoria.

El Oporto se impuso al Vitória Guimarães por 3 a 0 gracias a los goles de los españoles Iván Marcano y Óliver Torres y a otro tanto en propia meta del defensa luso João Aurélio.

Tras cuatro jornadas de la Liga lusa, los “dragones” suman 9 puntos y figuran terceros, por detrás del líder Sporting y del Benfica, gracias a un partido en el que el portero español Íker Casillas consiguió dejar su puerta a cero.

Marcano abrió el marcador en el minuto 38 en un lanzamiento de córner que el belga Depoitre desvió con la cabeza y que dejó el balón en los pies del español para hacer el primero.

Nada más arrancar la segunda parte, el brasileño Otávio lanzó un remate desde fuera del área que rebotó en Óliver, cedido por el Atlético de Madrid, y terminó entrando en la portería.

El Oporto no tardó en encontrar la tercera diana, y al 55′, y desde los pies de Miguel Layún salió un centro al corazón de la área, que la zaga del Guimaraes no puedo despejar y terminó encajando el fondo de sus propias redes.

Cuatro minutos después, Casillas fue obligado a reaccionar para evitar que cayera una anotación por parte de los visitantes.

Por su parte, Tecatito Corona ingresó al terreno de juego al 69′, y a un minuto del final, estuvo cerca de darle una asistencia a Layún, para que cayera el cuarto tanto del partido.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Salcedo sin debut por LLuvia

Tomás Boy se queda

Pumas solidarios con Darwin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *