México se queda sin Copa Libertadores

libertadores

LAS NEGOCIACIONES FRACASARON Y MÉXICO SE QUEDARÁ SIN DISPUTAR LA COPA LIBERTADORES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Enrique Bonilla y el presidente de la Conmebol han estado negociando para que la selección azteca pudiera disputar la Copa Libertadores, sin embargo, las mencionadas negociaciones han fracasado.

Han pasado ya unas semanas desde que la Conmebol anunció la modificación del calendario de la Copa Libertadores, cambios que se producen debido a la ausencia de equipos mexicanos en la competición, algo que se hará oficial en los próximos días.

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez y el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, han estado negociando en las últimas semanas, pero finalmente la organización sudamericana no ha accedido a variar fechas para que los equipos mexicanos pudieran participar en la competición, por lo que quedarán fuera en esta ocasión.

En la historia de la Copa Libertadores han sido tres los equipos mexicanos que han disputado una final, Cruz Azul en el año 2001, Chivas en 2010 y por último Tigres que disputó la final en el año 2015, sin embargo, ninguno de los tres equipos mexicanos que disputaron la final consiguieron el triunfo, por lo que ningún equipo mexicano tiene hasta la fecha la Copa Libertadores en sus vitrinas, algo que parece no va a cambiar si definitivamente los equipos aztecas quedan fuera de la competición.

Algunas fuentes indican una pequeña esperanza de que los equipos mexicanos terminen jugando la Copa Libertadores, sin embargo, es una opción que parece remota y complicada en la actualidad.

Desde el equipo de futbolistos estaremos pendientes de la evolución de la noticia, especialmente si finalmente hubiera algún cambio que permitiera a los equipos mexicanos participar en la Copa Libertadores.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito cerca de los Octavos de la Champions

Paco Jémez posible fichaje de Cruz Azul

Árbitros asumen error en Tigres – Rayados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *