México se mide a Venezuela en Mundial Femenil Sub-17

femenil

MÉXICO Y VENEZUELA DISPUTARÁN ESTE MIÉRCOLES LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL FEMENIL SUB-17 EN JORDANIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El miércoles 12 de Octubre a las 8:00 AM en México, la selección femenil disputará los cuartos de final del Mundial Sub-17 frente a Venezuela en busca de una plaza en la semifinal.

Christopher Cuellar, técnico de la Selección Nacional de México Femenil Sub-17, consideró que el equipo tiene “buenas oportunidades” en los cuartos de final de la Copa del Mundo Jordania 2016, en los que enfrentará a Venezuela.

El Tri Sub-17 ocupó el primer sitio del Grupo A de la justa mundialista y se verá las caras en la siguiente ronda con la “Vino tinto”, que fue segundo del B.

“Sobre el potencial que veo en México, estamos dentro de los ocho finalistas. Tenemos buenas oportunidades y fue un gran resultado contra un equipo del nivel de España, eso nos va a dar mucha confianza para seguir avanzando en el torneo”, dijo.

Destacó que para aumentar sus posibilidades de avanzar a semifinales será fundamental que se recuperen en todos los aspectos, luego de una primera fase que les generó un gran desgaste.

“Hay que recuperarnos físicamente, los dos equipos terminamos muy cansados. El empate con España nos da confianza para lo que viene”, sentenció.

México realizó trabajo regenerativo luego del empate del pasado viernes con el cuadro ibérico, pero con la mente a puesta en su siguiente compromiso el próximo miércoles.

Se ha despertado mucha ilusión en el seno de las jugadores nacionales que están viendo que pueden superar a cualquier equipo y esperar que la suerte les acompañé para poder llegar hasta la final y, si es posible, ganarla.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Vela preparado para el derbi vasco

Abraham González confía en el resurgir de Pumas

Güemez podría estar frente a Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *