México se apunta a su último amistoso

mexico

LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL DISPUTARÁ EL SEGUNDO AMISTOSO DE LA FECHA FICHA ESTE MARTES FRENTE A PANAMÁ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Selección de México se enfrentará a Panamá este Martes con el fin de terminar su último partido de preparación previó al hexagonal eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El sábado pasado México se enfrentó a la conocida Nueva Zelanda con el fin de otro simple amistoso que pondría a prueba a la selección mexicana y al técnico colombiano Juan Carlos Osorio. A grandes rasgos México no convenció del todo a la afición mexicana y al cuerpo técnico, y es que pesar de terminar con una victoria y un reencuentro de viejos conocidos para México, el equipo no se lució como se esperaba que fuese ante un rival del todo accesible.

En gran medida lo único que la afición mexicana rescato fue el regreso goleador de Giovani Dos Santos y Marco Fabián con la selección mexicana, mismos que terminaron muy agradecidos por el apoyo de la gente y fue así como tras marcar besaron el escudo nacional a manera de respeto y agradecimiento.

Esta claro que este par de partidos amistosos solo tenían como objeto analizar el cuadro con el que suponemos clasificar al Mundial de Rusia, y de esta manera Juan Carlos Osorio probó en gran medida las opciones que tenemos en la actualidad. No obstante ante Panamá tendremos un rival que de igual manera  será visto en el futuro para México en el hexagonal, por lo que este martes no sólo habrá que analizar al equipo propio, sino al rival para ir aventajando el futuro compromiso con la selección panameña.

Esperemos que México termine con una victoria ante Panamá y de esta manera se vea a un equipo más compacto y prometedor para los próximos meses donde la exigencia será mayor a la actualidad.

OTRAS NOTICIAS:

Piqué abandona la selección española

Guardado posible fichaje del Atlanta United

México se mide a Venezuela en Mundial Femenil Sub-17

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *