México 3 – El Salvador 1 Victoria en Concacaf

LA SELECCIÓN DE MÉXICO COMENZÓ DE LA MEJOR FORMA LA CONCACAF CON UNA VICTORIA POR 3 GOLES A 1 SOBRE LA SELECCIÓN DE EL SALVADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Comenzó la Copa Oro 2017 y México, actual defensor del título, comenzó de la mejor forma, con una contundente victoria por 3 – 1 frente a El Salvador en la ciudad de San Diego, California.

Los salvadoreños comenzaron el partido con ímpetu y buscando los tres puntos, pero pronto México disipó la euforia del rival con un gol en el minuto 8 de Hedgardo Marín.

Poco duró la alegría en el combinado mexicano, porque solo 2 minutos después, el jugador salvadoreño Nelson Bonilla ponía el empate en el electrónico y todo volvía a empezar.

Sin embargo, México se fue haciendo absoluta dominadora del choque, y pese al temor de que el partido se pudiera complicar, antes del descanso Elías Hernández remató un gran centro de Jesús Gallardo y puso a México en ventaja, llegando el partido al descanso con el 2 – 1 en el marcador.

La segunda parte trató de reaccionar El Salvador, pero pronto México dejó sentenciado el partido con un gol en el minuto 54 de Orbelín Pineda con un poco de ayuda del guardameta salvadoreño, Benji.

Con esta victoria, México se situa primera en el Grupo C de la Copa Oro de 2017, superando a la selección de Jamaica que había sumado una victoria en Curazao por 2 – 0, afrontando el siguiente partido con toda la confianza posible y buscando revalidar el título en el torneo.

Ahora son muchos los rumores que situan a los jóvenes que disputan en estos momentos la Copa Oro en el próximo Mundial de Rusia 2018, confiando en que este campeonato sirva a todos ellos como preparación en un torneo internacional.

OTRAS NOTICIAS:

Guido Pizarro a un paso del Sevilla

Osorio 6 partidos por problemas con silbantes

Xolos de Tijuana ya tienen playera nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *