Messi lleva al Barcelona a la victoria

messi

EL JUGADOR ARGENTINO, LEO MESSI, HA HECHO UN PARTIDO MEMORABLE PARA LLEVAR AL BARCELONA A LA VICTORIA EN EL DIFÍCIL CAMPO DEL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se ha disputado en España el último partido de la undécima jornada de La Liga, partido que enfrentaba al Sevilla con el Barcelona en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Se torció el partido para el Barcelona en la primera parte, cuando tras una gran carrera Vitolo hacía el primero para el Sevilla, haciendo saltar las alarmas en el Barcelona que veía como se le escapaba el Real Madrid que había ganado su partido unas horas antes.

Pero si hay jugadores que ganan partidos, hay otros que ganan campeonatos, y ese es el caso del argentino Leo Messi, que cuando peor se encontraba su equipo decidió jugar de todo campista, moviéndose por todas las posiciones del campo, banda, centro y delantera y haciendo un gran trabajo por todas las zonas que pasaba, hasta que en el minuto 43, en una buena jugada hecha con Neymar, Messi mandó el balón al fondo de las redes con un disparo desde fuera del área perfectamente colocado, dejando el empate a un gol para el descanso.

Saltó el Barcelona al campo como terminó a primera parte, y solo tardó 5 minutos en ponerse por delante gracias a Luis Suarez, bien asistido por Messi, que mantuvo el recital de pases y juego durante todo el partido, maniatando al Sevilla y pudiendo haber aumentado la ventaja en varias ocasiones, sin embargo, el marcador ya no se movió, y el partido terminó con el 1 – 2 definitivo tras un espectacular partido de Messi que demostró porque es para muchos el mejor jugador del Mundo.

OTRAS NOTICIAS:

Carlos Vela gol en victoria Real Sociedad – Atlético de Madrid

Jonthan Dos Santos llega al Tri con Victoria

Mexicanos On Fire en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *