Memo Ochoa rumbo a Bélgica

EL MEMO OCHOA YA ES JUGADOR DEL STANDARD DE LIEJA, EL PORTERO JUGARÁ EN BÉLGICA EL PRÓXIMO CURSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras rescindir el contrato con el Granada, el Memo Ochoa ya es oficialmente jugador del Standard de Lieja, equipo de la primera división belga, donde el jugador tratar de conseguir nuevos éxitos tras una muy dura campaña en Granada donde el equipo finalmente terminó descendiendo a la segunda división siendo Ochoa el portero más goleado de la primera división española.

Este fichaje ha sido comentado por Hermosillo, quién considera que el portero azteca ha dado un paso atrás en su carrera con este fichaje, considerando que la marcha de Ochoa al fútbol belga puede ser el adiós definitivo del portero al fútbol de élite, sorprendido además de que Ochoa prefiriera esta oferta a las recibidas por la MLS,

En cualquier caso, Ochoa será importante en un equipo que la próxima campaña disputará la liga con todas las ganas de conseguir el título tras la cuarta posición alcanzada la pasada temporada.

A sus 31 años de edad, el Standard de Lieja podría ser el último equipo en que Memo Ochoa juegue en Europa y parece que el jugador ha preferido irse a una liga de menor nivel que la española pero a un equipo que aspire a todo, puesto que tras la dura campaña sufrida por Ochoa con el Granada ahora tiene hambre de victoria y de conseguir éxitos con su club.

Pronto sabremos si la decisión de Ochoa ha sido acertada o, si por el contrario, el jugador escogió mal tras su salida del Granada, club en el que a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la plantilla no obtuvo ningún éxito ni reconocimiento.

OTRAS NOTICIAS:

México 3 – El Salvador 1 Victoria en Concacaf

Guido Pizarro a un paso del Sevilla

Osorio 6 partidos por problemas con silbantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *