Marisol González la presentadora más hot

marisol-gonzalez

MARISOL GONZÁLEZ ES LA NOVIA DEL EX FUTBOLISTA RAFAEL LUGO Y UNA DE LAS WAGS MÁS DESEADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Marisol González Casas  es periodista y modelo mexicana. Actualmente trabaja en Televisa como reportera en deportes y además es conocida por ser la novia del exjugador Rafael Lugo.

En el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panamá. Después de este evento Marisol optó por estudiar la carrera de actuación y en el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela “Contra viento y marea”, más tarde participó en las series Vecinos (2007) y RBD: La Familia (2007). En el 2008 se integró al equipo de Televisa Deportes, participando como conductora en las transmisiones del SuperBowl XLII y desde entonces se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana.

En el 2015 salió a la luz una nota en una revista de espectáculos que la conductora y ex reina de belleza, sufría violencia familiar, además culpaba a su esposo actual Rafael Márquez de agredirla física y psicológicamente, nota que la también actriz desmintió de inmediato argumentando que la nota era falsa y que como cualquier matrimonio siempre habría desacuerdos los cuales siempre se puede llegar a un acuerdo y seguir con la vida en bienestar y en armonía.

Marisol González está considerada una de las periodistas más deseadas de la televisión Mexicana y solo con ver las fotos que publica en revistas y redes sociales es suficiente para saber los motivos.

En las redes sociales cuenta con una gran multitud de seguidores pendientes de sus fotos y sus actuaciones, por nuestra parte estaremos pendientes de las novedades de la modelo.

OTRAS NOTICIAS:

Lucia Villalón el mejor gol de Chicharrito

Los mexicanos ya no juegan en España

[OPINION] Ambriz y el América obligados a mejorar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *