Marco Fabián vuelve a brillar con el Frankfurt

davufg

EL JUGADOR MARCO FABIAN EN UNA FOTO DE SU ETAPA EN MÉXICO HA VUELTO A REALIZAR UN ESPLENDIDO PARTIDO CON EL FRANKFURT PARA IR MOSTRÁNDOSE COMO UNA DE LAS PIEZAS CLAVES DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ante todo pronóstico y dudas, el atacante mexicano Marco Fabián sigue siendo figura con el Eintracht Frankfurt de Alemania. El habilidoso ex Chivas fue partícipe en la victoria del equipo de las águilas ante el Ingolstadt con motivo de la cuarta jornada de la Bundesliga.

Marco Fabián de igual manera fue titular y figura la pasada jornada cuando el Eintracht Frankfurt venció el Bayer Leverkusen, donde en ambos goles que suponieron el triunfo local participó Marco Fabián, tanto con asistencia y con gol.

Pues bien, ahora en la cuarta jornada el mexicano ha vuelto a ser figura de su equipo, pues Marco Fabián fue un dolor de muelas para la defensiva de La Ingolstadt toda la primera parte y además terminó con otra asistencia a su nombre después de que en un compleja jugada logarara brindarle un pase al argentino David Abraham quien logró anotar el primer gol del partido.

Marco Fabián ha participado en tres goles en sus últimos dos partidos, lo que habla del gran rendimiento del jugador pese a que hace unos meses se hablara de la posibilidad de salir del futbol alemán ante la falta de oportunidades que se le presentaba. No obstante Marco Fabián terminó quedándose en el Frankfurt y al parecer el mexano está buscando recuperar su mejor versión para volver a ser considerado por la selección mexicana.

Seguramente Marco Fabián seguirá siendo importante para el Frankfurt en las próximas jornadas y esperemos siega teniendo un gato rendimiento con las águilas en la liga alemana y de esta manera calme un poco las críticas que constantemente lo abarcan.

OTRAS NOTICIAS:

Asesinan a sobrina del presidente de la RFEF

Dorlan Pabon jugará contra Santos

Nuevas reglas para el Balón de Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *