Marco Fabian enfrenta al Bayern Múnich

fabian

EL EX DE CHIVAS, MARCO FABIÁN, JUGARÁ ESTA JORNADA CON EL EINTRACHT DE FRANKFURT FRENTE AL BAYERN DE MÚNICH EN BUSCA DE LOGRAR UNA PLAZA EUROPEA AL FINAL DE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La importancia de la continuidad tiene su mejor ejemplo en el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien luego de que la temporada anterior, tras su llegada al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, batalló para ganarse la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico, ha destacado en el conjunto alemán e incluso ha colaborado con un par de anotaciones que tienen al equipo en la octava posición de la clasificación con diez puntos, mismos que el Bayer Leverkusen y el TSG Hoffenheim.

Pienso que lo que ha cambiado es la oportunidad que me han dado ahora, una vez que la tuve he encontrado el ritmo de partido. Estoy jugando más y estoy encontrando lo que tanto había buscado, estuve listo cuando se me dio la oportunidad”, dijo Fabián en una entrevista especial para el portal de la liga alemana de futbol.

El tapatío de 27 años de edad, no descartó, incluso, que el equipo dirigido por el croata Niko Kovac pueda meterse en puestos de la Europa League, o hasta de la Champions al término de la temporada.

El primer deseo con el equipo, es seguir sumando puntos, y por qué no soñar o pensar en la Champions League o en la Europa League”, aseguró Fabián, quien suma cuatro partidos y 360 minutos en el campeonato teutón, luego de seis jornadas disputadas.

Las Águilas de Frankfurt están a seis puntos del actual líder de la Bundesliga, el poderoso Bayern Múnich, luego de tres triunfos, un empate y dos derrotas. Jugando contra el equipo bávaro la próxima fecha de la Bundesliga.

Una de esas tres victorias fue hace algunas semanas en contra del Leverkusen, en el que juega Javier Hernández, y fue Fabián el hombre clave en el triunfo gracias a una asistencia y un gol.

Él estaba contento también por mí, porque es muy amigo mío y sabe que he trabajado mucho para meter mi primer gol”, aseguró Fabián.

Ese primer gol en la Bundesliga fue un sueño, había estado esperando con muchas ansias el poder meter mi primer gol en la Bundesliga, fue algo especial, algo que nunca voy a olvidar y me dio mucha felicidad”.

En la temporada anterior las Águilas terminaron en la antepenúltima posición, en un calendario con problemas de pelea por el no descenso, lo que ha cambiado para este año gracias al trabajo de Kovac.

Hemos empezado de buena manera, hemos entendido lo que nos pide el técnico y ahora el equipo está funcionando bien”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS:

El Porto no se despega de México

Chivas y Pachuca cambián fecha partido

Marco Fabián sueña con jugar la Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *