Marco Fabián en el XI ideal de Transfermarkt

marcofabian

MARCO FABIÁN ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DE LA BUNDESLIGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una gran jornada en el futbol alemán, gratas sorpresas se dieron donde cabe destacar que el mexicano Marco Fabián sigue dando de qué hablar ante los mejores medios y portales de la web que se encargan de reconocer al trabajo de los jugadores jornada tras jornada al rededor del futbol mundial.

Marco Fabián tuvo un gran desempeño esta jornada, pues fue un jugador fundamental para el Frankfurt en el empate que se logró ante el poderoso Bayern Múnich, y para ello fue medio estadístico de transfermark quien reconoció el labor del mexicano y lo colocó en su XI ideal de la Bundesliga en la jornada pasada.

Marco Fabián jugó los noventa minutos de encuentro, donde además de ser un jugador sumamente peligroso para el Bayern Múnich, el mexicano anotó el tanto que empataba el partido y mismo que sería fulminante para ambos equipos.

Marco Fabián lleva una serie de partidos donde su participación ha sido una clave para definir el buen momento del Frankfurt en la actualidad, por lo que es normal que los medios de comunicación empiecen a echarle un ojo al mexicano y en esta ocasión es de mucho reconocimiento que un reconocido medio como Transfermark se haya fijado en el mexicano.

En el XI ideal de Transfermark aparecen jugadores de gran nivel como el arquero del Hamburgo René Adler, el lateral zurdo del Koln Jonas Hector o el habilidoso mediocampista del Werder Bremen Zlatko Junuzovic. Esperemos que esta mención le sirva de motivación a Marco Fabián y siga demostrando su gran capacidad en las próximas jornadas.

OTRAS NOTICIAS:

Luces y sombras de los mexicanos en España

Almeyda contento con las Chivas

Chicharito Hernández explota con la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *