Luis Manuel Seijas posible fichaje del América

AMÉRICA SIGUE REFORZANDO EL EQUIPO DE CARA AL CLAUSURA 2017 Y LUIS MANUEL SEIJAS PUEDE SER EL PRÓXIMO EN LLEGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pese a que apenas hace un par de días que se jugó la final del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, el América ya trabaja en mejorar su plantilla actual, de manera que los fichajes ya comienzan a circular la órbita de Coapa y de esta manera esperan ilusionar de nuevo a sus miles de seguidores, pudiendo ser Luis Manuel Seijas un nuevo Águila.

Por parte oficial el América ya ha confirmado el fichaje del habilidoso paraguayo Cristhian Paredes y los arqueros Agustín Marchesín y Oscar Jiménez. No obstante el equipo de las Águilas sigue manejando varias opciones en su agenda y es ahora el venezolano Luis Manuel Seijas quien parece ser una de las grandes prioridades del equipo “azulcrema”.

La inminente salida de Darwin Quintero sigue preocupando al América en la actualidad, y para ello es más que razonable que la directiva águila tenga en la cabeza un refuerzo de calidad con el que no se extrañe a Quintero. De esta manera Avilés Hurtado de los Xolos de Tijuana había sido un gran anhelo del América, pero ante su costosa ficha el América iría a por Luis Manuel Seijas, quien en teoría sería un fichaje menos costoso y con una calidad similar.

Actualmente Luis Manuel Seijas milita en el histórico Inter de Porto Alegre de Brasil, equipo que hace un para de semanas descendió de la Serie A brasileña por primera vez en su historia, de manera que para el equipo brasileño vender a su estrella venezolana no caería del todo mal para ingresar algo de dinero y prepararse para volver a la carga por el ascenso.

De momento las Águilas no han hecho una oferta formal por Luis Manuel Seijas pero se espera que en las próximas semanas se realice la transacción para que Seijas pueda estar disponible para el América en el inicio del torneo de Clausura 2017.

OTRAS NOTICIAS:

La clave de Tigres según Pizarro

Darwin Quintero tres equipos un destino

Chivas prepara Clausura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *