Lucia Villalón el mejor gol de Chicharrito

lucia-1

LUCÍA VILLALÓN, NOVIA DE CHICHARRITO HERNÁNDEZ, ES UNA DE LAS MÁS BELLAS NOVIAS DE LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS. FUENTE FOTO: REDES SOCIALES.

La periodista española, Lucía Villalón nació hace 26 años en Santander (Cantabria, España).

Lucía Villalón estudió simultáneamente las licenciaturas de Derecho y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.1 Ha trabajado previamente como redactora, columnista y presentadora ocasional en Televisión Española y Antena 3, y como presentadora para Real Madrid TV.2 Desde 2015 cubre como reportera el Campeonato Mundial de Fórmula 1 para la cadena Antena 3.

En la actualidad es pareja de Javier “Chicharrito” Hernández, que en la actualidad juega en el Bayern Leverkusen.

Así mismo, tras la penosa actuación que tuvo en la Copa América Centenario, Javier “Chicharito” Hernández , el jugador vuelve a dar de qué hablar, pero no por su faceta de futbolista sino por el atrevimiento Lucía Villalón, su actual pareja. Y es que la española mostró su cero pudor y publicó una foto con muy poca ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde compartió una imagen con la que demuestra que no sólo enamoró al deportista con su carisma y bello rostro; sino que también con su espectacular cuerpo, el cual dejó ver con un diminuto bikini amarillo, que enloqueció las redes sociales.

La periodista española quizás quiera con esa foto animar a Chicharrito Hernández en la temporada que comienza en Alemania así como en los próximos compromisos de la Tri, si es que el seleccionador mexicano decide volver a contar con los servicios de Hernández.

A Lucía Villalón se la llegó a relacionar con Cristiano Ronaldo, sin embargo, la periodista española finalmente se enamoró de Chicharrito, con el que vive en Alemania.

OTRAS NOTICIAS:

Tomas Boy: “No somos Club de Cuervos”.

[OPINIÓN] Juan Carlos Osorio y la selección mexicana

Hexagonal de la CONCACAF México inicia en USA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *