Los Tigres pretenden cambiar la cultura

tigres

LOS TIGRES QUIEREN CAMBIAR SU CULTURA EN LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los Tigres UANL se han convertido en uno de los clubes más importantes del futbol mexicano y posiblemente del continente americano, pues su poderío económico y su filosofía actual los hacen estar muy por encima de los clubes mexicanos. No obstante las cosas podrían cambiar dentro de poco tiempo, y no precisamente para mal, sino que a pesar de que en teoría el club regio ve por el bienestar del equipo, internamente algunos jugadores buscarían su salida del club debido al favoritismo de la directiva por sobre cierto número jugadores.

Los Tigres actualmente cuentan con un referente específico, André-Pierre Gignac. El delantero francés se ha convertido en apenas una temporada en un estandarte del club y un ídolo de la afición. Es considerado el mejor jugador del futbol mexicano en la actualidad y una pieza fundamental del equipo de los Tigres.

No obstante en la presente temporada los Tigres se han empeñado en formar una ofensiva capaz de extender su poderío no sólo en México sino en el plano internacional, el equipo regio invirtió una fuerte cantidad de dinero en fichar a Ismael Sosa y Andy Delort, pero más haya de un tridente de poder, el equipo regio se cuestiona la continuidad de dos piezas claves en su plantilla, Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes no tendrían la misma importancia para Ricardo Ferreti en el torneo actual.

La esencia de los Tigres es formar un equipo poderoso sin dejar de lado el apoyo nacional, pero en la actualidad en el futbol usualmente quien más invierte es quien más gana, por lo Tigres podrían ser uno de los clubes pioneros en el futbol mexicano al adoptar una cultura que hasta ahora era más usada en Europa.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharrito diez años como profesional

Jaguares buscarán la victoria ante los Chivas

Luis Miguel Salvador fuera de Rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *