Los hermanos Dos Santos vuelven a México

dos-santos

JONATHAN Y GIO DOS SANTOS VOLVERÁN A COINCIDIR EN LA SELECCIÓN EN LA PRÓXIMA FECHA FIFA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con motivo de la próxima fecha FIFA, los hermanos Dos Santos volvieron a ser convocados para representar a la selección de México ante las selecciones de Nueva Zelanda y Panamá, lo que ha provocado muy buenas sensaciones para la afición mexicana y así mismo con el cuerpo técnico del combinado nacional.

Ante la gran noticia de México al convocar a los hermanos Dos Santos, el menor de ellos que a su vez milita en el Villarreal de la Liga Santander declaró abiertamente su satisfacción de volver a vestir la tricolor, y así mismo el habilidoso jugador se expresó con gusto al volver a México no sólo para volver a ver a muchos de sus amigos y compañeros en la selección, sino que además lo hará para volver a pisar la misma cancha que su hermano mayor Giovanni Dos Santos.

Jonathan Dos Santos declaró en una entrevista que jugar con México es maravilloso, sin embargo jugar con su hermano es lo que lo hace más feliz “Muy contento, eso (jugar con Gio) es lo que me pone más feliz, estar de nuevo en la Selección junto con él. Me dijeron que no hablara, me da pena, pero me dijeron que no hablara”.

Por otra parte el mexicano expresó su agradecimiento con la afición al recibirlo de la mejor manera “Muy contento por el cariño que (la afición) me tiene, pero perdón, no me dejan hablar… Voy a dar lo máximo siempre con la Selección y estoy feliz de estar aquí”, sentenció.

Esperamos funcione la conexión entre los hermanos Dos Santos y que puedan dar una alegría a la afición mexicana.

OTRAS NOTICIAS:

Guerrero invitado a silbar dos semanas en India

Cruz Azul: Misión Liguilla.

Peñalba sancionado dos partidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *