Los fans no creen en Tomas Boy

tomasboy

UNA GRAN MAYORÍA DE SEGUIDORES DE CRUZ AZUL CREEN QUE TOMAS BOY SE EQUIVOCA CON LAS ALIENACIONES SEGÚN UNA ENCUESTA REALZADA POR EL PROPIO EQUIPO CRUZ AZUL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A través de su cuenta de Twitter, Cruz Azul realizó una encuesta en la que cuestionó a susaficionados sobre si la alineación que mandó Tomás Boy para enfrentar a los Tigres fue correcta o incorrecta.

Al momento, el 65 por ciento de los encuestados consideró que el once fue equivocado, mientras que el 35% lo consideró correcto.

Previo a su viaje a Monterrey, el presidente celeste, Guillermo Álvarez, comentó en elAeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que el estratega debe de mandar a los mejores elementos desde el inicio del encuentro, y no meterlos de cambio como revulsivos.

Por su parte, Boy respondió al directivo de La Máquina al comentar que “si el presidente quiere que pongamos al mejor once, pues tiene razón”.

La alineación que mandó Tomás Boy para enfrentar a los Tigres fue: Corona, Mendoza, Domínguez, Velázquez, Silva, Ramírez, Bacca, Roco, Giménez, Rojas y Guerrón.

OTRAS NOTICIAS:

Vela sale derrotado en el Derbi vasco

Chicharito 99 goles en Europa

Marco Fabián sigue on fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *