Archivos de la categoría Liga MX

Darwin Quintero confía en el América

EL JUGADOR COLOMBIANO, DARWIN QUINTERO, TIENE PLENA CONFIANZA TANTO EN SU EQUIPO COMO EN LA VOLPE Y ESPERA REVERTIR PRONTO LA SITUACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Directiva del Cruz Azul apoya a Paco Jemez

LA DIRECTIVA DE CRUZ AZUL HA RATIFICADO A PACO JÉMEZ EN EL CARGO, DANDO TODA LA CONFIANZA AL ENTRENADOR ESPAÑOL PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

La Volpe un partido de sanción

EL ENTRENADOR DEL AMÉRICA, RICARDO LA VOLPE. SOLO SERÁ SANCIONADO CON UN PARTIDO TRAS LA “FALTA” COMETIDA SOBRE EL JUGADOR DE CHIVAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

[BOMBAZO] Víctor Vázquez llega a la MLS tras fracasar en México

VICTOR VÁZQUE ABANDONA LA LIGA MX Y PONE RUMBO A TORONTO, DONDE JUGARÁ EN LA MLS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Paco Jémez, sin gol no hay fútbol

PACO JÉMEZ ESTÁ ATRAVESANDO POR UNA DIFÍCIL SITUACIÓN EN CRUZ AZUL, PONIENDO SU CARGO A DISPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Javier Torrente seguirá en León

JAVIER TORRENTE HA SIDO CONFIRMADO POR EL PRESIDENTE DE LEÓN COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO, ZANJANDO LOS RUMORES SOBRE SU SALIDA DE LEÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Comison Diciplinaria abre investigación ante Veracruz

EL EQUIPO DE VERACRUZ, QUE PUEDE SER SANCIONADO POR EL GOBIERNO, TAMBIÉN ESTA SIENDO INVESTIGADO POR LA COMISIÓN DISCIPLINARIA. FUENTE FOTO; AGENCIAS.

Sigue leyendo

Tiburones de Veracruz será sancionado por parte del gobierno

LOS TIBURONES ROJOS ACUMULAN DESAGRACIAS Y TRAS SU DERROTA POR 0 – 3 FRENTE A TIGRES SE LE AÑADE AHORA LA NOTICIA DE LA MULTA QUE LE IMPONDRÁ EL GOBIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Alan Pulido rechazó al América

ALAN PULIDO, JUGADOR DE CHIVAS DE GUADALAJARA, RECONOCIÓ HABER RECHAZO UNA OFERTA DEL AMÉRICA CUANDO JUGABA EN EUROPA- FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo

Cecilio Domínguez no estará en Clásico Nacional

CECILIO DOMÍNGUEZ NO ESTARÁ EN EL CLÁSICO NACIONAL FRENTE A CHIVAS POR UNA LESIÓN EN EL HOMBRO QUE NO HA PODIDO RECUPERAR A TIEMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sigue leyendo