Lewandowski elimina a Guardado y Hector Moreno

lewandoski

CON DOS GOLES ROBERT LEWANDOSKI HA DEJADO FUERA DE LA CHAMPIONS A GUARDADO Y HECTOR MORENO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski ha dejado fuera de la Champions al PSV de Hector Moreno y Andrés Guardado.

Comenzó el partido con buenas perspectivas para el equipo de los aztecas, que comenzaban ganando gracias a un gol de Arias en el minuto 15, sin embargo, el PSV solo aguantó 15 minutos la ventaja, momento en el que Lewandowski hizo su primer gol de la noche, que dejaba el empate a uno en el marcador.

Con el empate llegó el partido al descanso, con sensaciones de que el PSV podía dar la sorpresa aunque con el equipo alemán dominando el encuentro.

Tuvo el PSV su mejor ocasión en el minuto 68 con conexión azteca, puesto que una falta sacada por Guardado fue rematada por Hector Moreno, saliendo el el balón pegado a la escuadra izquierda de la portería del Bayern Múnich.

Pero cuatro minutos después era Lewandowski el que disponía de la ocasión, y el polaco no perdonó, haciendo el 1 – 2 que a la postre resultó definitivo.

Con este resultado el Atlético de Madrid queda primero del grupo con 12 puntos tras ganar sus 4 partidos, el Bayern Múnich queda en la segunda posición con 9 puntos, mientras PSV y Rostov Ruso quedan tercero y cuarto en la tabla con un único punto cada uno.

Ahora el obtjetivo del PSV es alcanzar la tercera plaza del grupo que da acceso a la Europa League, de forma que Guardado y Hector Moreno seguirían jugando a nivel europeo.

Para alcanzar la tercera plaza, Guardado y Hector Moreno tienen por delante un partido en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid y un último partido contra el Rostov en la última jornada, que será determinante para la clasificación final de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS:

Julián Velázquez operado de rodilla se pierde Apertura 2016

Neymar empuja a Vezo por escaleras Camp Noy

Chiapas tabién separa Arévalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *