Layún en el once ideal de la Champions

layun

EL JUGADOR AZTECA DEL OPORTO, MIGUEL LAYÚN HA SIDO NOMBRADO DENTRO DEL ONCE IDEAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN LA TERCERA JORNADA DE COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Oporto se impuso en la tercera jornada de la Champions League por 2 tantos a 0 al Brujas, lo que le permite tener opciones de para clasificar para Octavos de la competición, sin embargo, en esta victora hubo un jugador que destacó sobre el resto, y ese fue Miguel Layún.

El gran partido de Layún ha servido al azteca para estar entre los mejores 11 jugadores en la última fecha Champions, un honor que no muchos pueden tener, y esa no ha sido la única alegría que ha recibido Layún puesto que también el gol logrado en el partido contra el Brujas ha sido nominado como uno de los mejores de la competición, y vista la factura del gol de Layún tiene altas opciones de lograr salir campeón entre los mejores goles de la Champions.

Layún está realizando una magnífica temporada en Oporto, y está recibiendo los frutos a su treabajo y esfuerzo, siendo lo único deseable que Miguel Layún pueda seguir en esa linea toda la temporada, y consolidarse tanto en el Oporto como entre los mejores jugadores del continente Europeo.

Layún llegó al Oporto en el verano de 2015 cedido por el Watford, y tras realizar una buena temporada, el equipo Portugués decidió pagar 6 millones de euros por el traspaso del jugador, algo que unos meses después ya parece una buena inversión puesto que Miguel Layún está sorprendiendo por su buen juego y empieza a destacar entre los jugadores de Europa en su posición.

Desde el equipo de futbolistos seguiremos pendientes de la evolución de Miguel Layún en las próximas fechas.

OTRAS NOTICIAS:

Chrsitian Giménez da la cara por el Cruz Azul

Toluca y Querétaro en semifinales

Chivas quiere revancha en Copa Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *