Layun destaca en la victoria del Oporto

layun

GOL Y VICTORIA PARA MIGUEL LAYÚN EN EL PARTID DE CHAMPIONS DISPUTADO ENTRE EL OPORTO Y EL BRUJAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Miguel Layún ha sido uno de los mejores jugadores en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Brujas y el Oporto, en el que el equipo portugués ha ganado por 1 – 2, haciendo Layún el primero de los goles además de un gran partido que ha ayudado a la victoria de su equipo.

Tras un mal inicio en la competición Europea, con una derrota y un empate, el Oporto de Layún llegaba a Brujas con la necesidad de conseguir los tres puntos ante el, a priori, rival mas flojo del grupo, y finalmente logró llevarse los tres puntos gracias a un gol de penalti señalado en el tiempo de descuento.

Se adelantó pronto en Brujas, puesto que en el minuto 12 puso el primero del partido, siendo incapaz el Oporto de remontar en la primera parte y en los primeros minutos de la segunda, sin embargo, Miguel Layún apareció en el minuto 68 para con un verdadero golazo establecer la igualada en el marcador.

Tras el gol el Oporto siguió buscando el área rival para lograr la victoria, sin embargo parecía que el gol no llegaría, hasta que en el tiempo de descuento, Andre Silva hizo el gol de la victoria de penalti, consiguiendo los tres puntos para el Oporto que de esta manera regresa a la lucha por el pase a Octavos de Final.

El grupo del Oporto de Layún está encabezado por el Leciester con 9 puntos, Copenhague y Oporto tienen 4 puntos cada uno, mientras que el Brujas todavía no ha conseguido puntuar en esta competición.

Se presenta interesante el próximo partido entre el Oporto y el Brujas para Layún y sus compañeros aztecas, y desde el equipo de futbolistos les mantendremos informados.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito empate en Champions

Alan Pulido prepara su regreso

Chicharito posible fichaje del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *