Las Wags más potentes de los futbolistas Mexicanos

jaydy

JAYDY MICHEL ES UNA DE LAS WAGS MÁS CONOCIDAS E INFLUYENTES DE LOS JUGADORES MEXICANOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jaydy Michel es la esposa de Rafael Márquez Álvarez.

Modelo, presentadora de tv y actriz que tiene en su Twitter 27 millones de seguidores.

Es la Wag más influyente entre los futbolistas mexicanos, y conocida además en España por haber sido durante un tiempo la pareja sentimental del cantante Alejandro Sanz.

La pareja presume de amor y no dudan en recurrir a sus perfiles de las redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren.

Marisol González Casas. Esta mexicana bella, nacida en Torreón (Coahuila) es periodista y modelo. Actualmente trabaja en Televisa como reportera en deportes y es apodada como “La Chica Televisa Deportes”.

Tras romper su noviazgo con el boxeador el “Canelo” Alvarez y regresar con el exfutbolista Rafael Marquez Lugo, a principios del 2014, este le pidió matrimonio y el 24 de mayo del mismo año se casaron. En el mes de octubre la pareja tuvo a su primera hija, la pequeña Marisol Marquez González, a la que ya han bautizado.

Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna y en el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a ese país en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panamá. Ha participado en novelas y series.Todo un talento esta mujer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter.

Paloma Llanes, novia de Raúl Jiménez.

La modelo y novia del jugador del Atlético de Madrid es sin duda una “Wag” sensual y bella, pero además la mujer que ha robado el corazón del colchonero, es famosa por haber sido la ganadora de “Nuestra Belleza Sinaloa en 2011”.

OTRAS NOTICIAS:

“Billy” Álvarez podría dejar el Cruz Azul

[OFICIAL] Erick Torres fichaje del Cruz Azul

Jurgen Damm piensa en su futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *