La Volpe no se preocupa por las Chivas

lavolpe

EL DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA HA DECLARADO QUE NO LE PREOCUPAN LAS CHIVAS EN SU FUTURO ENFRENTAMIENTO EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA MX. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Clásico Nacional está cerca y La Volpe ha hecho sus primeras declaraciones en relación al partido, comentando que no se siente en absoluto preocupado por su próximo enfrentamiento con el Rebaño para la disputa de la semifinal de la Copa Mx.

El técnico de las Águilas, Ricardo Antonio La Volpe, fue quien puso el ingrediente extra al duelo que tendrán contra Chivas el próximo miércoles, en la Semifinal de la Copa Corona MX, al “reírse” del cuadro tapatío tras escuchar que el Rebaño Sagrado se encuentra haciendo bien las cosas en el terreno de juego.

Chivas ni sé cómo está jugando, no sé, vienen hablando que está jugando muy bien, muy bien, no entiendo de qué muy bien hablan, el miércoles ganó 1-0 con un autogol deAlebrijes, pero así son las opiniones de acá, yo me río, cómo me voy a poner a pensar, ahora estoy pensando en Querétaro que le ganó muy bien a Cruz Azul”, manifestó el estratega.

Por ahora, el timonel se dice enfocado por el conjunto de Gallos Blancos, equipo al que se enfrentan en esta siguiente Jornada 14 del Apertura 2016 el próximo sábado, después del duelo de Liga, será cuando cambien el ‘chip’ al duelo de la Copa donde habrá Clásico Nacional.

“Me está preocupando el partido con Querétaro, qué me va a preocupar ahora Chivas, en su momento le daremos su lugar adecuado, de cómo juega, si tiene lesionados, con quién juega, no puedo pensar en Chivas cuando tengo el partido de los Gallos”,  puntualizó en entrevista con Univisión Deportes.

OTRAS NOTICIAS:

Pachuca liderá Concachampions

Layún en el once ideal de la Champions

Chrsitian Giménez da la cara por el Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *