La Volpe director técnico del américa

lavolpe

LA VOLPE SERÁ EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA. ESTE JUEVES SERÁ OFICIAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A falta de detalles para concretar el fichaje, el DT fue escogido por la directiva de las Águilas para asumir el cargo; este jueves se haría oficial.

En América ya hay ‘humo blanco’. Ricardo La Volpe fue elegido por la alta plana azulcrema para dirigir al club tras la destitución de Ignacio Ambriz el pasado domingo.

Tras varios días donde Rubén Omar Romano aparecía como el candidato más sólido para llegar a la institución azulcrema, Ricardo La Volpe se reunió con la directiva americanista y convenció a sus dirigentes para tomar las riendas del equipo.

Cabe mencionar que sólo faltan detalles para finiquitar el fichaje del exentrenador del Tri y este jueves se haría oficial la llegada del argentino a las Águilas.

La Volpe ya estuvo en el banquillo del club de Coapa en el Invierno 1996, donde fue despedido en las primeras jornadas tras caer 5-0 en el Clásico Nacional contra Chivas.

La llegada de La Volpe al Américas tiene además un aliciente especial, puesto que ne diciembre los Águilas disputarán el Mundialito de clubes y cualquier entrenador estaría encantado de disputar el torneo.

Sin embargo, no será fácil para América pasar de ronda en el torneo puesto que su rival puede ser el Real Madrid, un equipo que hasta ahora ha demostrado encontrarse en un excelente estado de forma, con una muy buena racha de resultados y que cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores del mundo.

En cualquier caso el nuevo director técnico deberá trabajar duro y convencer a sus jugadores de que la situación se puede revertir.

OTRAS NOTICIAS:

Duro comienzo del Cubo Torres con el Cruz Azul

Hugo Sánchez posible director técnico de América

Carlos Vela ha regresado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *