La Tri tiene tomada la medida a Nueva Zelanda

MEX05. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO) 11/10/2013.- El jugador de México Raúl Jiménez (c) , celebra una anotación ante Panamá hoy, viernes 11 de octubre de 2013, durante un partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, realizado en el Estadio Azteca, en la capital mexicana. EFE/José Méndez   ORG XMIT: MEX05

MÉXICO DOMINA LOS DUELOS FRENTE A NUEVA ZELANDA CON CUATRO VICTORIAS EN CINCO ENFRENTAMIENTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Será la sexta ocasión que se enfrenten ambas selecciones, donde el Tri ha salido victorioso 4 veces.

La Selección Mexicana y Nueva Zelanda se volverán a ver las caras después de aquél repechaje rumbo a Brasil 2014 donde el Tri le pasó por encima a los Kiwis con marcador global de 9-3, y será el sexto cotejo entre ambas escuadras.

Los aztecas, tienen cuentas favorables contra los de Oceanía, ya que de los 5 choques, México ha salido con la victoria 4, por una de Nueva Zelanda.

El primer cotejo entre ambos se dio el 20 de agosto de 1980 en tierras neozelandesas con goleada para los locales por 4 a 0.

Treinta años después se volvieron a encontrar en un duelo amistoso, esta vez en el Rose Bowl de Pasadena, California, en donde México venció a su rival 2-0.

Sólo un año después Tricolores y All Whites se encontraron nuevamente ahora en el entonces llamado Invesco Field de Denver, y la Selección Mexicana volvió a imponerse en el marcador esta vez 3 goles a 0.

El tan recordado repechaje al Mundial del 2014 marcó la tercera y cuarta victoria para los aztecas, primero en el Azteca 5-1 y ocho días después en el Westpac Stadium de Wellington2-4.

En esta ocasión se enfrentarán en el Nissan Stadium de Tennesse, donde México sólo podría alinear a 2 jugadores que estuvieron en su último encuentro frente a Nueva Zelanda, mientras que los Kiwis tendrán a 7 elementos que jugaron en esa ocasión.

OTRAS NOTICIAS:

Chicharito posible fichaje del Valencia

Osorio aprovechará los amistosos

Alanis preparado para enfrentar a Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *