La Tri sin apoyo frente a Honduras

tri

UN ESTADIO DESANGELADO PARA RECIBIR A HONDURAS EN UN PARTIDO EN EL QUE LA AFICIÓN NO RESPONDIÓ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Desangelado, el Estadio Azteca aguardó hasta cercanas las 21:00 horas para recibir el calor de su gente, que no respondió como en muchas otras ocasiones para una contienda más en busca de Rusia 2018.

El ambiente escaseo, entre la discreción de la gente y la poca respuesta cuando faltaban instantes para el primer silbatazo; mayor estruendo causaban los comerciantes ávidos de una clientela que apenas y apareció.

No faltaron las camisetas apócrifas ni las ondeantes banderas, pero sí la confianza y optimismo que comúnmente abraza al gigante de Santa Úrsula, que por primera vez recibía a sus referentes tras el 0-7 en Copa América.

Revendedores acechaban como buitres, en busca de una despistada presa, pero las taquillas seguían abiertas y en ellas residía la esperanza de una entrada más que decorosa.

Por momentos se percibían más policías que espectadores en la entrada principal, ni qué decir de los cuidadores de cinturones y mochilas, los primeros inspectores de seguridad y en busca de ganar una moneda.

Al final pareció gobernar la apatía, camuflada entre tacos de canasta y ‘sellitos’ para el rostro, bajo una capa para la lluvia de a 10 pesos y con la indeleble esperanza de un triunfo, caído a bien de cara a un mejor futuro.

El partido terminó desarrollándose con poca emoción, como si los jugadores no quisieran jugar ante tan escaso público y finalmente el resultado de empate a cero fue justo marcador para un partido con tan poca afición en las gradas del estadio.

La selección Mexicana paga de este modo el precio de la abultada derrota sufrida en el último partido y solo queda esperar que de ahora en adelante el apoyo de los aficionados no vuelva a echarse en falta.

OTRAS NOTICIAS:

Jersey 110 años Chivas se vende el jueves

Honduras en busca de repetir el Aztecazo

Gianni Infantino no descarta un Mundial en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *