La Tri contará de nuevo con Vela

vela

CARLOS VELA ESTÁ HACIENDO MÉRITOS PARA REGRESAR A LA TRI, SEGÚN INFORMAN DESDE EL SENO DE LA SELACCIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, afirmó en una entrevista que Carlos Vela va por buen camino para regresar al TRI, por eso no le cabe duda, de que pronto el Bombardero volverá a vestirse de verde.

“No hay nada raro en que no esté en la convocatoria. Osorio lo sigue viendo cada fin de semana. Le ha costado este arranque de liga en España, pero ahora ya está haciendo goles. Carlos Vela va a volver. Sólo es cuestión de tiempo y que se mantenga haciendo bien las cosas”, señaló Santiago Baños.

Por otro lado, el directivo de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que ve muy próximo que el estadio Azteca sea vetado por el grito que la afición no ha querido cesar; pero ve la medida como el fin necesario para castigar a los hinchas aztecas.

“Los más probable es que vayan a vetar el Estadio Azteca. Desafortunadamente nos tendrán que vetar el Estadio para que la gente se dé cuenta que la FIFA va en serio”, concluyó Santiago Baños en charla con el portal de JuanFutbol.

Carlos Vela ha hecho buenos cotejos en las últimas fechas de la liga española y realmente parece estar recuperando la mejor forma con la que deslumbro en La Liga los últimos años y que últimamente parecía haber perdido.

Esta semana Carlos Vela tendrá descanso al no haber sido convocado para la fecha FIFA, sin embargo, dentro de 10 días tendrá una nueva oportunidad para seguir demostrando que se encuentra en un gran estado de forma y preparado para regresar si Osorio le reclama.

OTRAS NOTICIAS:

Darwin Quintero ya entrena

100 Años de América

[OPINIÓN] Carlos Reinoso entusiasmado con Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *