La liga española en Fanplei

fanplei

LOS MEJORES CONSEJOS PARA JUNTAR UN ONCE PARA LA LIGA ESPAÑOLA EN FANPLEI. FUENTE FOTO: FANPLEI.

El viernes comienza una nueva jornada de la Liga Español. El viernes comienza una nueva jornada y son muchos los entrenadores virtuales que quieren ganar dinero en Fanplei.

Para poder montar el mejor equipo posible, es importante conocer los equipos españoles, los enfrentamientos, las trayectorias y las bajas y lesiones de cada uno de los equipos.

En esta jornada, los equipos de primer nivel tienen partidos a priori sencillos, puesto que el Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu mientras que el F.C. Barcelona jugará frente al Alavés en el Nou Camp.

Ambos equipos deberían ganar su partido sin complicaciones, haciendo muchos goles y sin recibir ninguno en contra, es por ello que la base del equipo que quiera ganar el Fanplei esta jornada tendrá que tener el mayor número posible de estos jugadores en sus lineas.

Así mismo, varios jugadores que regresan esta jornada tienen un precio muy asequible, lo que hace que contar con ellos sea mucho más sencillo de lo que será en un futuro.

Desde el equipo de futbolistos recomendamos el siguiente equipo, con la única duda de la portería puesto que tanto Keylor Navas, portero del Real Madrid, como Ter Stegen parece que regresarán al once, pero en ambos equipos podría haber alguna sorpresa.

Para el equipo de futbolistos.mx, el mejor equipo que se puede montar con el dinero disponible sería el formado por:

Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Piqué (F.C.Barcelona)

Godín (Atlético de Madrid)

Jordi Alba (F.C. Barcelona)

Arda Turan (F.C. Barcelona)

Rakitic (F.C. Barcelona)

Modric (Real Madrid)

Kroos (Real Madrid)

Bale (Real Madrid)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Luis Suarez (F.C. Barcelona)

Un equipo con defensas de los tres equipos que debería dejar su portería a cero pero que no es raro que hagan algún gol, y centrocampistas y delanteros goleadores que puedan sumar puntos para ganar la competición.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Abreu quiere jugar con la Tri

Hexagonal de la CONCACAF México inicia en USA

Gianni Infantino no descarta un Mundial en México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *