Kristian Álvarez manosea a un jugador hondureño

hondureno

EL JUGADOR MEXICANO KRISTIAN ÁLVAREZ MANOSEÓ AL JUGADOR HONDUREÑO BRYAN BECKELES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rayos de Necaxa logró esta noche su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, al vencer 2-1 a Santos Laguna, en partido de la fecha ocho realizado en el estadio Victoria de esta ciudad.

Por Rayos anotaron el hondureño Brayan Beckeles, al minuto 15, y el argentino Fabián Espíndola (42), en tanto por los laguneros marcó el colombiano Mauricio Cuero (2). Con este resultado, Necaxa suma 10 puntos y Santos se quedó con cinco.

La anécdota del partido la protagonizó el mexicano Kristian Álvarez, que atacó la retaguardia del hondureo Bryan Beckeles, que sin embargo acabó anotando uno de los goles del partido.

Santos se colocó 1-0 en la primera ofensiva del partido; al minuto dos, el colombiano Mauricio Cuero remató dentro del área con la derecha, al ángulo superior de la portería defendida por el argentino Marcelo Barovero.

Necaxa adelantó líneas y empató 1-1 al 15 de acción, en un servicio de Michel García al área chica, que remató con la cabeza el hondureño Beckeles, solo, sin marcación de la zaga visitante, venció la estirada del arquero argentino Agustín Marchesín.

Rayos siguió al ataque y Fabián Espíndola disparó raso para una gran desviada del portero lagunero, cuando se coreaba la anotación, al minuto 20.

Necaxa se colocó 2-1 al 42. Un pase de Luis Gallegos a Fabián Espíndola, que ingresó al área y soltó fuerte y colocado disparo raso de pierna izquierda que venció a Marchesín y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Rayos buscó aumentar la ventaja con un disparo del chileno Edson Fuch, desviado a tiro de esquina, al minuto 58.

El equipo de la Comarca estuvo cerca de empatar cuando el argentino Martín Bravo, solo frente al portero, le disparó al cuerpo en gran atajada de Barovero, al 64 de acción.

Los rojiblancos respondieron con rápida ofensiva que terminó Espíndola con un cabezazo por encima del travesaño, al 71.

En los últimos minutos presionó el cuadro lagunero, pero no pudio empatar, para que Necaxa sumara su segundo triunfo seguido, después de que en la jornada anterior venció a domicilio a Querétaro.

OTRAS NOTICIAS:

Alan Pulido debutó con la playera del Chivas

El técnico de la Máquina cerca del adios

[OPINION] Los cinco mejores jugadores de la Liga MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *