Jurgen Damm piensa en su futuro

JURGEN DAMM PUEDE CAMBIAR DE AIRES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JURGEN DAMM PUEDE CAMBIAR DE AIRES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Desde hace un par de temporadas cuando el extremo mexicano Jurgen Damm comenzaba a explotar en la Liga MX, muchos clubes al rededor de Europa comenzaron a interesarse en él, sin embargo abate todo pronóstico Jurgen Damm decidió llegar a los Tigres de Monterrey antes que comenzar su aventura europea.

A sus 23 años y con aún mucho futuro por delante esta claro que Jurgen Damm ha decaído un poco en su nivel futbolístico, sin embargo según el mismo jugador aún tiene mucho que aprender para consolidarse en el futbo mexicano y así llegar a Europa. “No tengo prisa por salir, estoy con el mejor entrenador, lo importante es seguir aprendiendo del Tuca, tengo apenas 23 años, es importante consolidarme acá”. Declaró el jugador.

A su vez Jurgen Damm se refirió confiado en que su futuro está bien puesto en las manos de la directiva de Tigres y de su entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferreti y fue así como respondió al ser cuestionado sobre su posible salida de la Liga MX: “Con el paso del tiempo si Dios lo decide, la directiva y el profesor Tuca, que se den los tiempos y las cantidades, voy a ser muy feliz y si no estoy en el mejor equipo, quiero estar aquí toda mi carrera”.

Cabe mencionar que Jurgen Damm refirió a que se encuentra muy feliz en Tigres y de no salir a un buen club en el extranjero, él estará muy feliz de quedarse en Tigres el resto de su carrera.

Jurgen Damm es posiblemente una de las joyas más prometedoras del fútbol mexicano, por lo que sería una gran oportunidad que saliera a Europa para buscar más experiencia, sin embargo permanecer en los Tigres no es una mala opción. El equipo regio es uno de los mejores clubes no sólo de México sino del contiente americano, por lo que está claro que quedarse ahí sigue siendo una gran opción para seguir creciendo como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Resumen fichajes Liga MX

Bienvenidos a Futbolistos México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *