Jürgen Damm es dado de alta

dam

JÜRGEN DAMM HA SIDO DADO DE ALTA Y PRONTO VOLVERÁ A LOS TERRENOS DE JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupenda noticia para los aficionados de los Tigres de Monterrey. Jürgen Damm fue dado de alta después de sufrir una extraña infección en el tobillo del pie derecho tras una picadura de un desconocido insecto el pasado martes, sin embargo por precaución se estima que no estará disponible para el partido ante Puebla.

Cabe mencionar que en un principio se tenía pensado que Jürgen Damm estuviera de baja al menso dos semanas debido al extraño comportamiento que se tenía a raíz de la picadura del insecto, pero al parecer solo fueron precauciones médicas.

Jürgen Damm ya se habría presentado con Ricardo Ferreti dispuesto de jugar la novena jornada del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX. No obstante los exámenes médicos no habrían dado autorización para que Jürgen Damm volviera a las canchas hasta nuevo aviso en busca de una recuperación óptima que no afecte la parte ósea del tobillo de Jürgen Damm.

Así mismo Jürgen Damm estará listo la próxima semana para reincorporarse a los entrenamientos con motivo de preparación para la décima jornada y seguramente estará listo para enfrentar a las Chivas de Gadalajara cuando a los tigres le toquen visitar el Estado de Jalisco.

Por otra parte la baja de Jürgen Damm no habría implicado un problema demasiado grande para Ricardo Ferreti ante la completa nómina con la que manejan los Tigres, y que en teoría es Javier Aquino quien relevará a Jürgen Damm en su posición. Así mismo Andy Delort ocupará el puesto de Javier Aquino al cambiar de banda y como es habitual será André-Pierre Gignac quien ocupará el puesto de delantero ante Puebla.

OTRAS NOTICIAS:

Horario Octavos de Copa

Pumas derrotado por Honduras Progreso

Ambriz quiere imitar a Piojo Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *