Jonthan Dos Santos llega al Tri con Victoria

jdosantos

JONATHAN DOS SANTOS SALTÓ AL CAMPO EN EL MINUTO 65 PARA CONSERVAR LA VENTAJA Y TERMINÓ AYUDANDO AL EQUIPO A CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador azteca del Villarreal dispuso de 25 minutos para ayudar a sus compañeros a lograr la victoria en el partido que enfrentó al Villarreal con el Betis en el Madrigal, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander.

Comenzó el partido en el Madrigal con un claro dominador, el Villarreal de Dos Santos, que tardó 21 minutos en ponerse por delante en el marcador, haciendo Manu Trigueros un autentico golazo con un disparo desde fuera del área que se coló en el arco de Adán, portero bético, que solo pudo sacar el balón del fondo de las redes.

No tuvo reacción el Betis tras el gol, viéndose superado en todo momento por el equipo de Jonathan dos Santos, si bien solo pudieron llegar al descanso con la ventaja por la mínima en el marcador.

La segunda parte continuó con el dominio del Villarreal, y esta vez solo tardó 1o minutos el equipo amarillo en hacer el segundo con un nuevo disparo desde fuera del área, esta vez a cargo de Roberto Soriano, que no desmereció al gol marcado en la primera parte por Trigueros.

Con el dos a cero en el marcador Jonathan dos Santos saltó al campo, y con el azteca sobre el campo el dominio del Villarreal se acrecentó, con un dominio total de a pelota y sin que el Betis tuviera en ningún momento del partido la posibilidad de plantar cara al equipo Jonathan dos Santos.

LLega con esta victoria Jonathan dos Santos a la concentración de la selección mexicana para afrontar los dos primeros partidos del Hexagonal frente a Estados Unidos y Panamá.

OTRAS NOTICIAS:

Mexicanos On Fire en España

América busca su décima liguilla consecutiva.

Carlos Vela gol en victoria Real Sociedad – Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *