Jonathan dos Santos participa en el 5 – 0 del Villarreal

vil

EL VILLARREAL HA LOGRADO UNA CÓMODA VICTORIA FRENTE AL CELTA DE VIGO POR 5 – 0 CON LA PARTICIPACIÓN AL FINAL DE JONATHAS DOS SANTOS. UENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal y el Celta de Vigo han disputado uno de los partidos correspondientes a la jornada 9 de La Liga Española, y el equipo amarillo en el que juega Dos Santos ha logrado la victoria por 5 – 0.

Desde el principio el Villareal se ha mostrado superior, y solo tardó 8 minutos en hacer el primero por medio de Roberto Soriano, que reptió cinco minutos después, poniendo el 2 – 0 en el marcador cuando todavía no se llevaban disputados los primeros 15 minutos de partido.

El partido se tranquilizó un poco, sin embargo, el Celta se veía superado en todas las facetas del juego, y a cinco minutos para el descanso Bakambu hacía el 3 – 0 que sentenciaba el partido.

Comenzó peor si cabe la segunda parte para el Celta de Vigo, puesto que solo habían transcurrido dos minutos cuando Wass introdujo el balón en su propia portería, estableciendo el  4 – 0 en el marcador.

Dos Santos sustituyó a Bakambu en el minuto 65. uy pronto se asoció con sus compañeros demostrando una gran soltura en el centro del campo y un juego que merece más minutos en el equipo, dejando a un Celta que se mostró impotente durante todo el partido.

Parecía que el partido terminaría con el 4 – 0 para los de Castellón, sin embargo, todavía faltaba el quinto para redondear la manita y en el minuto 90 Manu Trigueros cerró la goleada haciendo el quinto para el Villarreal que empieza a coger mucha fuerza y parece aspirar un año mas  a estar en los puesto de arriba al terminar la temporada.

Por su parte, Dos Santos debe mantener o subir el nivel si quiere empezar a entrar en el once de Marcelino con más asiudidad.

OTRAS NOTICIAS:

Vela derrotado en el Derbi

América se impone a Tijuana

Pachuca presiona a Tijuana y hunde a Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *