Jonathan dos Santos empata con el Real Madrid

 

jdosantos

JONATHAN DOS SANTOS VUELVE A CONTAR CON LA CONFIANZA DEL DIRECTOR TÉCNICO DEL VILLARREAL, SIENDO IMPORTANTE PARA EL EMPATE CONSEGUIDO POR SU EQUIPO FRENTE AL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jonathan Dos Santos, futbolista mexicano del Villarreal, mostró su satisfacción por el empate conseguido por su equipo ante el Real Madrid en el encuentro de la Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es un punto muy importante en un campo complicado como es el Bernabéu. El equipo hizo un gran partido. Contentos por ese gran punto”, dijo a los medios tras el choque.

“Nunca había sacado ningún punto del Bernabéu. Feliz de poder sacar algo de aquí, en un partido complicadísimo. Además por como venía el Madrid, que quería superar el récord que tenía Pep Guardiola. Se lo cortamos y más feliz todavía”, declaró también.

Asimismo se refirió al penalti transformado a lo panenka por su compañero Bruno Soriano: “Nadie se lo creía, yo no me lo esperaba. Hay que tener muchos cojones para meter un gol así en el Bernabéu. Con la calidad que tiene y el gran capitán que es, se lo merece”.

Preguntado por el arbitraje, opinó: “Lo más importante es que el equipo hizo su trabajo. El árbitro siempre se puede equivocar tanto para nosotros como para ellos. Creo que estuvo bastante bien en líneas generales”.

Además quiso agradecer al técnico y a la entidad la confianza que están depositando en él: “Estoy contentísimo. Es un club que me ha dado mucho como futbolista, como persona. Con la llegada de Escribá estoy contento porque me está dando esos minutos que quiero. Es un entrenador al que le gusta mucho tener el balón y es lo que me gusta hacer a mi”. 

OTRAS NOTICIAS:

Guardiola en guerra con representante

Dorlan Pabon vuelve a fingir en el área

La Volpe director técnico del américa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *