Jersey 110 años Chivas se vende el jueves

chivas

EL CHIVAS DE GUADALAJARA SACA A LA VENTA EL JUEVES LA EQUIPACIÓN CONMEMORATIVA DE SUS 110 AÑOS DE HISTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El primer minuto del jueves cuando se venda la playera conmemorativa de Chivas por sus 110 años, aficionados comenzaron a hacer la fila a las afueras del Estadio para conseguir uno de los jerseys. Fue desde la noche de este lunes cuando, cargando con casas de campaña, colchonetas y víveres, seguidores empezaron a formarse para pernoctar por unas noches.

“Es enorme (la fila), pero vale la pena. Todo sacrificio va a valer la pena ahora que la tengamos, aunque nos regañen en el trabajo no importa”, mencionó un aficionado que cuenta con un turno muy cercano y de los que tendrán seguro la equipación al poco de salir a la venta.

Precisamente, para evitar el desorden y respetar a quienes fueron los primeros en acudir, miembros de un grupo de animación se encargaron de entregar una serie de fichas con su respectivo folio.

“El control lo lleva la misma gente de aquí, no es de parte de la directiva. Como vas llegando, vas pidiendo la ficha. A la hora que estés en la tienda se te va a respetar, tener un orden”, mencionaron a ESPN Digital.

Hasta las 16:00 hrs de este martes se habían entregado sus fichas a 730 aficionados. Será este miércoles a partir de las 09:00 hrs cuando comiencen a ingresar al Estadio para adquirir el jueves una de las 1,206 playeras disponibles.

Cabe recordar que 401 piezas serán puestas a la venta por internet y 299 en tiendas de los Estados Unidos, para así completar las 1,906 playeras conmemorativas.

Estaremos pendientes de cualquier novedad en relación al Chivas durante toda la temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Honduras en busca de repetir el Aztecazo

[BOMBAZO] Juan Fernando Quintero rompe negociaciones con América

hristian Bermúdez podría abandonar el reclusario norte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *