Javier Hernández manda mensaje a los críticos

chih

CHICHARITO HERNÁNDEZ HA HECHO UNAS CONTUNDENTES DECLARACIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Javier Hernández es sin duda alguna uno de los jugadores más criticados en la actualidad para los aficionados mexicanos, pues el delantero del Bayer Leverkusen siempre ha causado polémica con relación a la comparación que sufre respecto a delanteros de otras épocas, y de tal manera el mexicano ha hablado ahora del tema y ha mostrado una serie reflexión para aquellos que gustan de criticar.

Javier Hernández señaló ante Televisa Deportes su opinión sobre las críticas, y la referencia que se tiene en relación a que el delantero no es gustoso de que lo critiquen “No es que no me gusten las críticas, si yo estaba en mi casa tratando de consolar a mi padre cuando lo criticaban. Yo mamé este fútbol, yo lo viví puro y duro. Los momentos duros. Momentos cuando mi papá se quedó sin trabajar por seis meses, donde lo tratan muy mal en un draft. Yo estuve viviendo eso, en el que el draft no debería estar en el fútbol mexicano. Yo lo viví. Va más allá…”.

Por otra parte Javier Hernández hizo mención a que son los medios mexicanos quienes propician esta temática y de tal manera expresó que “Comenzaba mi carrera, me iba bien y me comparaban con Omar Bravo, ¿quién es mejor? Luego, me iba bien en Chivas y me comparaban con el mejor jugador mexicano del momento. Voy a la selección, me va bien y es compararme…  Todos los medios de comunicación lo que tratan de hacer es hacernos pelear entre nosotros, ¿si te fijas? Si Raúl Jiménez hace un gol es: ‘es que es mejor que el Chicharito’. Pero, ¿yo qué tengo en cuenta? Hay que alabar a Raúl. Cuando le va bien a Layún es: ‘¿quién es el mejor jugador mexicano del momento?’ Ni Layún, ni Raúl, ni Héctor -y te lo puedo afirmar- no jugamos por ver quién es el mejor jugador mexicano. Nosotros no competimos”.

Las comparaciones en el futbol son un tema de a diario para los medios que se especializan en el deporte, sin embargo resulta extraño que sean los mismos medios mexicanos quienes acusan a los jugadores de su mismo país y provocan las críticas de los aficionados. Esta claro que los jugadores como Hernández saben llevar este tema con profesionalidad, pero en muchas ocasiones resulta cansado y repetitivo. Ojalá algún día cambie esta situación.

OTRAS NOTICIAS:

Osorio preparado para el partido contra USA

Piojo Herrera la estrella de Xolos

Marco Fabian enfrenta al Bayern Múnich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *