Javier Güemez no tiene fractura

guemez

EL FUTBOLISTA JAVIER GÜEMEZ HA SIDO SOMETIDO A PRUEBAS QUE HAN DESCARTADO DAÑOS GRAVES EN EL TOBILLO DEL JUGADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en su tobillo.

El contención entró de cambio por William da Silva en el segundo tiempo y cerca del final se lesionó, situación que provocó que tuviera la intención de abandonar el terreno de juego pero cuando estaba a punto de hacerlo, el DT Ricardo La Volpe lo devolvió a la cancha.

“Güemez ya se iba y me pregunto ¿cómo que se va? ve y párate ahí de nueve para estorbar aunque sea, ¿cómo que te vas a tu casa? Hay cosas que uno no entiende”, explicó el Bigotón.

Al final, Güemez abandonó el estadio con llanto y en una ambulancia para ser valorado y saber qué consecuencias tuvo el golpe que se llevó en el clásico ante los universitarios.

Tras haber sido sometido a estudios en un hospital del sur de la ciudad, se descartó una nueva fractura en Javier Güémez, quien salió con molestias considerables y un gesto de dolor del duelo contra Pumas por un impacto en la parte baja de la pierna.

El golpe que sufrió el escudo fue en la misma zona donde tuvo la fractura de tibia en diciembre pasado en jugada ríspida de Javier Cortés en el Universitario y, tras la minuciosa valoración, el hueso y su clavo están en buenas condiciones. Sin embargo, en el periostio o membrana de tejido, aún hay mucha sensibilidad incómoda y debe cuidarse. En los próximos días se verá su progreso.

OTRAS NOTICIAS:

Tijuana lider Apertura 2016

Andrés Guardado y PSV a por el liderato

Chicharito sube al altar en Alemania

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *