James Rodríguez elige entre grandes de Europa

LA SALIDA DE JAMES RODRIGUEZ DEL REAL MADRID CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA. EL JUGADOR TIENE SOBRE LA MESA OFERTAS DE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES DE EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Parece que James protagonizará uno de los culebrones de este mercado de fichajes en Europa, puesto que el colombiano está más fuera que dentro del Real Madrid, pero son varias las ofertas que James tiene sobre la mesa y no sabe por cual decantarse.

Mientras que al colombiano le hubiera gustado triunfar en el Real Madrid, es consciente de que con la explosión de Marco Asensio y el buen hacer de Kroos y Modric, no dispondrá de todos los minutos que él quisiera, por lo que parece tener decidido que saldrá del club antes del 31 de agosto.

En un principio parecía que el PSG era el equipo mejor situado para contratar a James Rodríguez, sin embargo, el Manchester United está también muy interesado en el jugador, pudiendo haber comenzando las negociaciones por su fichaje, especialmente tras la salida de Rooney de los Red Devils.

Sin embargo, ahora parece que el futuro de James Rodriguez puede pasar por tierras alemanes, puesto que el Bayern de Múnich también tiene la mira puesta en el centrocampista del Real Madrid.

En cualquier caso, James terminará jugando en un grande la próxima temporada, aunque todavía el jugador no sabe en cual de ellos será.

El periodista colombiano Javier Hernández Bonnet está convencido que el Bayern Múnich será el próximo destino de James Rodríguez, publicando que hoy lunes el Real Madrid podría tener ya sobre la mesa una oferta por el jugador colombiano.

Estaremos pendientes del transcurrir de las negociaciones, si bien todo hace indicar que James no vestirá de blanco la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

México 3 – El Salvador 1 Victoria en Concacaf

Guido Pizarro a un paso del Sevilla

Osorio 6 partidos por problemas con silbantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *