Hugo Sánchez posible director técnico de América

hugo

EL PENTAPICHICHI PRESENTARÁ UN PROYECTO PARA SER EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE AMÉRICA. FUENTE FOTO; AGENCIAS.

Este lunes por la noche Hugo Sánchez se postuló para tomar las riendas del Club América en un programa de ESPN, donde funge como analista.

Su voz parece que fue escuchada por los altos mandos de la directiva azulcrema, quienes lehan pedido que presente su proyecto para el banquillo de técnico que sigue vacío.

Aunque las posibilidades no sean de gran cantidad, debido al acuerdo de palabra que ya se tiene con Rubén Omar Romano desde el pasado lunes, no cierran oídos para el ‘Pentapichichi’ en el Nido de Coapa.

La directiva de las Águilas ha dividido las opiniones para elegir quien ocupará el puesto de estratega a partir de la Jornada 11 contra Pumas, sin embargo, una mayor porción se ha inclinado por asegurar a Rubén Omar, quien podría ser oficializado este miércoles si nada cambia su rumbo.

El exestratega de los Pumas también dejó en claro que nunca dirigiría a las Chivas: “No descarto a ningún equipo mexicano, excepto al de tu primo (Jorge Vergara)” en referencia a José Ramón Fernández.

Hugo también postuló a Manuel Lapuente, Carlos Reinoso y Miguel Herrera para llegar al banquillo de las Águilas, pues según para él “reúnen características” que debe de tener un entrenador para estar al frente de un equipo de tal envergadura como el América.

Y también descartó al argentino Ricardo La Volpe para cubrir el puesto que dejó vacante Ignacio Ambriz con su destitución el domingo.

Desde el equipo de futbolistos seguiremos informando de cualquier novedad en relación a la posibilidad de que Hugo Sánchez sea el próximo director técnico del América.

OTRAS NOTICIAS:

Asesinan a sobrina del presidente de la RFEF

Dorlan Pabon jugará contra Santos

Alan Pulido titular frente a Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *