Hugo Sánchez destaca en el Madrid

hugo

HUGO SÁNCHEZ ENTRE LOS 11 MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hugo Sánchez Márquez, que en el año 2000 fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista del siglo XX en CONCACAF y el número 26 del mundo, ahora ha sido incluido en el mejor equipo histórico del Real Madrid, destacando que la afición blanca no se olvida del magnífico delantero mexicano.

Ser el sexto máximo goleador del Real Madrid impide que Hugo Sánchez se borre de la memoria merengue, por ello no sorprende que el mexicano aparezca siempre que se habla de leyendas de dicho club.

En esta ocasión fue el diario inglés, Daily Mail, quien reconoció la trayectoria del Penatapichichi y lo colocó en el top 11, sólo por debajo de figuras como Alfredo di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Raúl González y Emilio Butragueño.

Hugo Sánchez ha publicado en las redes sociales un mensaje en el que declara sentirse muy feliz con el hecho de que la afición madridista siga teniéndole en su memoria y de estar entre los mejores jugadores de todos los tiempos de un club tan grande como el Real Madrid.

Durante el tiempo en el que Hugo Sánchez defendió la playera del Real Madrid consiguió perforar 208 redes en 282 partidos, siendo además la gran mayoría de sus goles de una bonita factura, destacando los goles de chilena, todavía recordada en el Santiago Bernabéu, así como su mítica forma de celebrar los goles.

Mucho ha cambiado el fútbol desde que Hugo Sánchez abandonó la disciplina blanca, pero nadie olvida lo importante que el mexicano fue para el club durante una década en la que si bien el equipo no tuvo suerte en Europa fue un claro dominador de La Liga.

OTRAS NOTICIAS:

La Tri quiere a Bielsa

[OPINION] Andy Delort es innecesario

Chicharrito diez años como profesional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *